jueves, 30 de mayo de 2013

Una joven con muchas garras



Jaquelina Navarro con 23 años forma parte de la murga Fantasía de Arrabal desde hace cuatro años, fue una de las primeras integrantes que decidió formar parte de éste grupo.

“ yo venía de otra murga llamada la yunta brava, y por diferencias que tuvimos con unos compañeros decidí irme y formar parte de un grupo nuevo”. Así comentaba Jaquelina.



¿Cómo fueron tus comienzos?

Yo empecé desde muy chica, porque me llamaba la atención y una amiga me invitó y más que nada por curiosidad entré.

Primeramente comencé hace diez años a bailar en el colegio primario donde se había formado una pequeña murga.

Hoy estoy orgullosa de formar parte de Fantasía de Arrabal desde que se formó.

¿Cuál es el mensaje que se trasmite a través de la murga?

Lo que nosotros queremos es comunicar a la sociedad que es lo que amamos y que no somos simples vagos, como la mayoría de las personas piensan, sino que además de trabajar, estudiamos.

Yo personalmente trabajo y estoy estudiando abogacía en la universidad de Lomas de Zamora en Alberti.

A través de la murga me descargo, como están los que hacen fútbol, boxeo, o algún otro deporte yo bailo y me siento en otro mundo.

Cuáles son tus expectativas para el futuro?
En lo personal ya cumplí con lo que cualquier integrante desea, fuimos invitados para participar en diferentes carnavales de Buenos Aires y eso nos enorgullece un montón, poder salir de la ciudad fue muy importante.

Lo que más anhelo es poder hacer esto toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario