jueves, 27 de junio de 2013

Anay Kará brilla en la perla del oeste...


Fue formada en diciembre del 2008 y logró su presentación en febrero del 2009.

Ezequiel Torres uno de los integrantes, que se encuentra desde sus comienzos nos contó toda la intimidad de éste grupo que lleva alegría y se destaca en sus presentaciones.

Se divide en tres partes, menores, adolescentes y adultos, en cuanto a sus vestimentas, todos llevan disfrases lo que representa una misma temática.

En cuanto a la batucada se dividen en dos grupos ya que es numeroso, adultos y adolescentes, cada uno tiene sus profesora y la batucada, un guía.

En cuanto a la coreografía se encuentran a cargo las profesoras que son diferentes, con respecto a los pasos y letras, se van formando con las profes y la comisión directiva y los encargados de hacer los trajes.

Sus ensayos son a partir del mes de abril y se realizan en los estudios de las profesoras.

Fueron convocados para hacer eventos sociales y públicos, también por ciudades vecinas, "cada vez son más las convocatorias", afirmó Ezequiel.


El cariño de la gente lo demuestra todo...

Ezequiel Torres hace seis años que forma parte de ésta comparsa, además de bailar y divertirse es profesor de tango.

¿ qué significa la comparsa para vos?

Significa muchísimo,la comparsa me dió lugar a conocer el amor de mi vida, por eso es muy importante y si algún día tenga que dejarla se me hará muy difícil.

¿ qué sentís al recibir la respuesta del público cuando bailas?

Siento mucha felicidad porque el público te demuestra con todo su cariño cuanto trabajaste durante todo el año para que todo sea una fiesta.

Cuándo y adónde deben dirigirse los interesados para ser parte de la comparsa?

Para formar parte se deben inscribir en el mes de marzo por ejemplo este año fue en el museo Pompeo Boggio, la comisión se encarga de informar cómo y dónde deben anotarse a través de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario